Instalaciones
Instalaciones de última generación para un servicio integral.
Gracias a una eficaz y avanzada estructura productiva y nuestra metodología 360º, podemos ofrecer soluciones específicas y personalizadas incluso para aquellos sectores que exigen preparaciones y tratamientos de pintado con dificultades especiales: tratamientos altamente anticorrosivos, recubrimiento de piezas grandes (o de todos los tamaños), o necesidades individuales.
Nuestras instalaciones de más de 8.500 m2 están equipadas con la última tecnología del sector del tratamiento de superficies y, gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado dando soluciones a necesidades específicas de cada sector.
Nuestras instalaciones nos permiten
Granallado automático y manual de todo tipo de piezas
Con nuestras granalladoras verticales y horizontales, podemos tratar piezas de gran tamaño y volumen, incluso con geometrías complejas.
Masillados y preparaciones especiales
Contamos con un equipo de profesionales especializados en el masillado y preparación de superficies, incluso para piezas de altas exigencia o con requisitos especiales.
Tratamientos para piezas de gran tamaño
Disponemos de instalaciones que permiten tratar piezas de gran tamaño y peso (de hasta 16m²)
Tratamientos para piezas complejas o delicadas
Ofrecemos tratamientos de pintado que satisfacen las necesidades específicas de cada pieza. Tenemos en cuenta que todo el proceso cumpla con los requisitos necesarios.
Tratamientos estéticos / cosméticos
Para piezas que requieren un acabado estético o cosmético, ofrecemos tratamientos de pintura que brindan una alta durabilidad y resistencia al desgaste.
Tratamientos especiales de protección
Para aplicaciones especiales, ofrecemos tratamientos de pintura que permiten una protección adicional contra la corrosión, los impactos o la abrasión.
Tratamientos de metalización con zinc
Para piezas que requieren una protección especial contra la corrosión, ofrecemos tratamientos de metalización con zinc.