Otros servicios
En Mestres Pintura Industrial creemos que el éxito de un proceso de pintado industrial depende de una visión integral de todas las etapas del proceso. Esta visión, nos ayuda también a especializarnos en los tratamientos complementarios del pintado.
Es así como podemos tratar las piezas de manera personalizada y conseguir las características necesarias para que queden totalmente libres de impurezas y de contaminantes.
Granallado
Proceso de limpieza de sustratos metálicos a través de la proyección a alta velocidad de partículas abrasivas sobre la superficie a tratar. Estas partículas, denominadas granalla, eliminan contaminantes como óxido, pintura, rebabas y otros residuos. Además, es una preparación idónea que se realiza previamente al recubrimiento, mejorando la adherencia sobre una superficie limpia y saneada.
Metalización con zinc
La metalización con zinc, también conocida como galvanización, es un proceso de recubrimiento de superficies metálicas con una capa de zinc para protegerlas contra la corrosión. Este procedimiento se emplea ampliamente en la industria del pintado para mejorar la durabilidad de diversos productos de metal, especialmente aquellos expuestos a condiciones ambientales adversas.
Asesoramiento técnico previo al pintado
Análisis hand in hand de las necesidades y requerimientos sobre los recubrimientos. Con esto se consigue establecer el sistema que se adapte mejor para satisfacer las necesidades de los clientes. En Mestres Pintura Industrial recomendamos mejoras técnicas aplicables al diseño para aumentar las prestaciones y la durabilidad de los proyectos.
Montaje
Mestres Pintura Industrial pretende ser una extensión del cliente planteando posibles mejoras conjuntas y compartiendo los beneficios de estas, así como facilitar un servicio con mayor valor añadido.
Almacenaje
En Mestres Pintura Industrial ofrecemos espacio de almacenaje para realizar entregas secuenciales que se adapten al flujo de montaje de nuestros clientes.
Enmascaramiento
Ofrecemos soluciones de enmascaramientos para todas aquellas zonas donde el recubrimiento debe estar exento. Disponemos de ingeniería para adaptar cualquier enmascaramiento no estándar y proporcionar soluciones compatibles con el proceso de pintura.
Masillado
Realizamos el proceso de masillado para completar el sistema anticorrosivo. Sellar zonas susceptibles de la aparición de óxido y cubrir aquellas zonas para evitar un proceso de recubrimiento débil. Juntas, grietas o solapes en diferentes soportes soldados, entre otros, son las principales zonas a tratar.