Metodología 360º

Una visión integral para una metodología de 360º.

En Mestres Pintura Industrial nos especializamos en el pintado industrial – en polvo, en liquido y en otros servicios complementarios – de todo tipo de superficies con diferentes necesidades y características. Contamos con más de 100 años de experiencia en los que hemos desarrollado nuestra metodología 360º la cual nos permite garantizar la máxima calidad, resistencia y durabilidad en todos nuestros proyectos de recubrimientos industriales y tratamientos avanzados para superficies.

Proyectos realizados
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Instalaciones
+ 0 m2
Calidad
Visión 360º
Personalización
Innovación

Nuestra metodología 360º

En Mestres Pintura Industrial creemos que el éxito de un proceso de pintado industrial depende de una visión integral de todas las etapas del proceso. Por ello, hemos desarrollado una metodología propia con un valor añadido que nos permite garantizar la máxima calidad, resistencia y durabilidad de cualquier tipo de pieza, incluso de aquellas que necesitan y exigen preparaciones y tratamientos de pintura con una dificultad especial (tratamientos altamente anticorrosivos, recubrimiento de piezas de alta exigencia o que requieren soluciones funcionales particulares, entre otros).

Esta metodología va más allá de la mera aplicación del pintado. Se basa en la colaboración estrecha de nuestros 100 años de experiencia e historia con nuestra visión 360º. Además, nuestro foco continuo en la innovación nos permite identificar y corregir cualquier incidencia que pueda afectar las necesidades del pintado, y adaptarnos al sector estando siempre en constante evolución y mejora.

Previo al proceso de pintado, realizamos un análisis exhaustivo de las piezas para determinar las necesidades de cada una de ellas. Esto nos permite analizar e implicarnos en el diseño y tipología de cada pieza, así como detectar sus puntos débiles. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente, y analizamos detalladamente cuál de todos nuestros procesos se ajusta más para maximizar las garantías según los condicionantes de cada pieza, como geometría, diseño, peso, materiales o ubicación final.

Una vez la pieza sale de nuestras instalaciones, seguimos manteniendo un contacto continuo con el cliente, garantizando así el correcto seguimiento de nuestro trabajo. Recomendamos procesos y mantenimientos preventivos para el post pintado y mantenemos un continuo asesoramiento técnico, siendo así capaces de ofrecer soluciones instantáneas ante cualquier incidencia que pueda surgir.

0 º

Gracias a nuestra metodología 360º podemos:

Un enfoque integral para el pintado de todo tipo de piezas

Nuestra metodología 360º, nuestras instalaciones y nuestras certificaciones nos permiten llevar a cabo el pintado industrial de todo tipo de piezas, incluso las de alta complejidad con total calidad, resistencia y durabilidad. Contamos con una amplia experiencia dentro de diferentes sectores, como son el industrial, el automovilístico o el aeronáutico, entre otros. Aportamos un valor añadido en forma de solución y personalización.

En Mestres Pintura Industrial trabajamos para que tanto el pintado en polvo como el pintado en líquido cumplan las necesidades específicas de la pieza desarrollando soluciones personalizadas para caso.