Como menciona Lluis Mestres, actual CEO de Mestres Pintura Industrial, “nuestra visión va mucho más allá de una mirada que ha aprendido de los pasos del pasado, si no que parte de lo que somos ahora, para mirar e ir hacía un futuro de crecimiento e innovación”.
En Mestres Pintura Industrial contamos con más de 100 años de trayectoria dentro del sector, en el que nos hemos especializado en pintado en polvo y pintado en líquido. Nuestro proceso de trabajo se basa en una metodología 360º que nos permite garantizar la máxima calidad, durabilidad y resistencia en todos nuestros proyectos de recubrimiento industrial y tratamientos avanzados para superficies.
Y como es natural, en Mestres Pintura Industrial hemos ido evolucionando y pivotando en el tiempo convirtiéndonos y transformándonos en lo que somos hoy: CALIDAD, EXPERIENCIA, HISTORIA e INNOVACIÓN. Estas son las palabras que nos definen como una compañía que trabaja día a día para conseguir la excelencia, no solo en los procesos industriales, sino también en el resultado de cada pieza de manera personalizada.
En consecuencia, nos hemos renovado y nos centramos en un presente de excelencia y calidad, que mira hacía un futuro, donde queremos no solo seguir trabajando con los pilares fundamentales cosechados hasta ahora, sino con una mirada puesta en la digitalización y en la coherencia con el entorno de innovación de hoy en día.
Es así como en Mestres Pintura Industrial presentamos una renovada imagen corporativa, junto con nuestra nueva web. En este nuevo camino hemos buscado que la imagen de la compañía fuera coherente con nuestros pilares fundamentales del presente y, además, representara ese futuro de crecimiento y de constante evolución con la innovación.
El resultado ha sido un cambio de orden de prioridades para potenciar la experiencia y la calidad que ya tiene el nombre de Mestres, junto con nuestro sector. Llevamos más de 100 años implicados en el pintado industrial y queremos seguir siendo punteros y que nuestros clientes nos elijan por ser quienes somos y por todo aquello que les podemos aportar. Nuestra metodología 360º no solo nos permite poder pintar cualquier tipo de pieza con la máxima calidad, durabilidad y resistencia, sino que, además, conseguimos tener una visión del proceso completo de manera personalizada: pre-pintado, pintado y post-pintado.
Josep Lluís Moreno, director industrial, destaca que “esta evolución nos da pie a recoger todos nuestros aprendizajes, a continuar mejorando día a día y aspirar a superarnos constantemente. Por eso, es esencial contar con un branding, una nueva web y una presencia digital que representa y, que representará, no solo lo qué hacemos, si no una imagen coherente con quienes somos hoy en día y quienes queremos ser”.