Fachada Rambla Catalunya, 123

El año pasado, colaboramos en un proyecto singular en Rambla Catalunya 123, Barcelona. La obra consistió en la renovación arquitectónica de la fachada del edificio, que destaca por ser única y está inspirada en un collar de gemas metálicas.

Este proyecto supuso un importante reto técnico, ya que cada módulo metálico requería un tratamiento de alta especialización para lograr un efecto patinado con un envejecimiento controlado y una resistencia óptima al paso del tiempo.

Un aspecto fundamental fue la aplicación del recubrimiento mediante pintura en polvo con el acabado Adapta Patina Collection. Este acabado ofrece un aspecto natural y envejecido, que aporta profundidad y singularidad a cada pieza, manteniendo a su vez las propiedades de resistencia exigidas (C4) en una fachada de estas características.

Como aplicadores homologados de Adapta Patina Collection en Cataluña, en Mestres Pintura Industrial hemos aplicado nuestra experiencia y conocimiento especializado para garantizar un resultado de alta calidad, combinando artesanía, innovación y protección en cada detalle. Esta intervención no solo mejora la estética del edificio, sino que también le dota de una fachada de gran impacto visual.